lunes, 10 de noviembre de 2014

CELEBRAMOS LA VICTORIA DE ESTAFABANCA CON EL ENTIERRO A LOS BANQUEROS!





En febrero del 2012 empezamos la lucha contra la banca y ahora tras más de dos años en la calle, el 17 de julio de 2014, celebramos la victoria de la plataforma Estafa Banca.

Todas las personas que han luchado sin tregua, con lluvia, frío o calor, han recuperado lo robado por los banqueros con la estafa/corralito de las mal llamadas “preferentes”, que eran los ahorros de la gente trabajadora, mayoritariamente jubilada.
Por fin ha llegado el momento de anunciar  públicamente nuestra victoria para que quede constancia de que nuestra lucha contra la banca ha sido un éxito para tod@s aquell@s que se acercaron a la plataforma y salieron a la calle a denunciar la estafa.

Para cerrar esta historia tan macabra, que ha costado, incluso vidas y mucho sufrimiento a gente muy vulnerable, un grupo de personas de la plataforma hemos estado preparando.

EL ENTIERRO A LOS BANQUEROS

Os invitamos a que vengáis y a que lo difundáis por el facebook y por todos los medios posibles. También podéis traer a la familia, vecinos, etc. Habrá batukada, zombis, el enterrador, la justicia, mucho humor negro y alguna sorpresa.

Nos lo vamos a pasar de muerte, importante venir de negro, y si queréis con caretas de zombis, etc.

Nos hará un vídeo el mismo colectivo que nos grabó el último día en fiscalía, será un documento para la historia, de nuestra lucha: Estafa Banca, contra la banca.

Daremos una vuelta por el exterior de la plaza Cataluña señalando a los culpables, para acabar frente al Banco de España y proceder al entierro con música incluida y buenos altavoces.

Reservaros el sábado 13 de diciembre a las 11h, sed puntuales, estaremos en Plaza Cataluña frente al Banco de España.


Os esperamos a tod@s,  ahora nos toca reír a nosotr@s.