sábado, 11 de octubre de 2014

CRÓNICA DE FISCALÍA 17 DE JULIO 2014



Llegó  nuestro último día el día, son dos años y medio, sin tregua y lo celebramos con birras, globos y confetis.

Como un jueves más, las personas estafadas nos concentramos, en la Fiscalía Superior de Catalunya, Pau Claris, 160.
Esta vez fue para dar por finalizada la lucha de cada semana, desde febrero de 2012.
Y para celebrarlo hicimos un picnic en la misma puerta de fiscalía, no faltó de nada, tanto de comida como de bebida, hasta una nevera portátil con cervecitas muy frías, de parte de nuestro compañero Ismael.

Nos vinieron a grabar el colectivo audiovisual 15MBcnTV, tomaron declaraciones a todas las estafadas que quisieron, (https://www.youtube.com/user/15Mbcn/videos ) para que juntamente con el evento que concluirá nuestra lucha “el entierro de los banqueros”, y los videos de las acciones de la plataforma, durante estos años de lucha, colgados en la web, nos hagan un video, documento de nuestra lucha para la historia de este país.
 Algunas personas con la lucha ganaron a la banca, y les devolvieron todo lo robado.


Aquí podéis ver un resumen del picnic en fiscalía! Todas y todos muy guap@s!

Presentació del Hernan,del 15Mbcn.tv, nos vinieron a grabar, harán vídeo final, de la lucha, después del entierro de los banqueros





Empieza el picnic, despedida de la lucha, con birras y todo.



















Grabando a la gente en fiscalia, pica pica en plena calle, bajo la atenta mirada de los mossos, jaja.






Denunciando la estafa delante de fiscalia, nos felicitamos por la victoria.
Los banqueros son los delincuentes.




Recordem el que hem aconseguit, gràcies a la lluita de fa dos anys i mig

GRACIAS una vez más a las personas solidarias, que a pesar de haber recuperado el dinero, han seguido en la plataforma, este jueves, gritaremos bien alto, Objetivo cumplido, RECUPERAR EL DINERO ROBADO, DE TODAS LAS PERSONAS DE LA PLATAFORMA



ADIOS hasta el 4 de septiembre, quedamos para preparar entierro de los banqueros

Hemos acabado y la verdad ha sido muy duro, pero ha valido la pena luchar, aparte de recuperar el dinero robado, hemos descubierto que somos una gran familia y que no han podido con la plataforma estafa banca.

Parlem de la festa /despedida als banquers.
·       Acordamos, preparar bien el evento. Que no sea un stress y pudiéramos disfrutar de la preparación del entierro de los banqueros,   que dará fin oficialmente a nuestra lucha.

·      Acordamos quedar el 4 de septiembre a las 18h en fiscalía, para ir al bar de la esquina con la calle mallorca y hacer la primera reunión de preparación del evento, entierro de los banqueros.

Quizá algunas personas, pensarán que ya hemos hecho mucho, todo, que, más trabajo para qué?
Pero cuando veamos y podamos mostrar el video documento de nuestra lucha, resumido en el evento, fliparemos, y será una contribución a la historia de este país, por lo menos unas pocas personas, fueron hasta el final y dejaron constancia.
Un resumen de nuestra lucha, el objetivo conseguido, y  todo con humor.
La memoria es muy corta, y no quisiéramos que se vuelva a repetir, la gente de la plataforma, habremos puesto nuestro granito y debemos estar muy orgullosas/orgullosos, de lo que hemos conseguido durante estos dos años y medio de lucha sin tregua.

Aparte nos lo vamos a pasar de miedo, preparándolo y una vez en marcha, valdrá la pena, el resultado, si lo hacemos con ilusión y entre todas/todos, será apoteósico, y no lo vamos a olvidar, independientemente que quedará grabado para la posteridad.


A l@s jubilad@s nos han robado, y luchando lo hemos conseguido recuperar, BANQUER@S LADRONES, OS ESTAREMOS VIGILANDO!!

Politicos corruptos y banqueros a la cárcel!