lunes, 14 de julio de 2014

Crónica de fiscalía 3 de julio 2014


A l@s jubilad@s nos han robado, y luchando lo hemos conseguido recuperar, BANQUER@S LADRONES , OS ESTAREMOS VIGILANDO

Un jueves más, las personas estafadas nos concentramos, en la Fiscalía Superior de Catalunya, Pau Claris, 160.

Hicimos un repaso y solo nos queda una compañera para que la CX, le devuelva el dinero robado, lo sabremos el jueves día 17 de julio  y tres personas de juicios pendientes con abogado.


 Insistimos el día 17 de julio es nuestro último día de la lucha en fiscalía de cada jueves, son dos años y medio, sin tregua y lo vamos a celebrar con birras , globos y confetis.



Valoramos la importancia de la lucha durante estos dos años y medio y volvimos a dar

GRACIAS una vez más a las personas solidarias, que a pesar de haber recuperado el dinero, han seguido y siguen en la plataforma, este jueves, gritaremos bien alto, Objetivo cumplido, RECUPERAR EL DINERO ROBADO, DE TODAS LAS PERSONAS DE LA PLATAFORMA
Hemos acabado y la verdad ha sido muy duro, pero ha valido la pena luchar, aparte de recuperar el dinero robado, hemos descubierto que somos una gran familia y que no han podido con la plataforma estafa banca.






recordem el que hem conseguit, gràcies a la lluita de fa dos anys i mig 

·       Acordamos que las personas que quieran hacer una protesta, en su oficina de las que quedan pendientes, por juicio, si no lo ganan, haremos una convocatoria para que se apunte quién quiera, y le daremos apoyo.



parlem de la festa/despedida als banquers al setembre.

Hablamos del punto de la despedida a los banqueros y se comprometió la gente, que dejo sus datos, para organizar entre todas y todos, un final de la plataforma digno de nuestra lucha, al  final  de septiembre, y dejar constancia para la historia, en un buen video/documento.



·       Acordamos, tener dos reuniones mínimo, para preparar bien el evento. Que no sea un stress y pudiéramos disfrutar de la preparación de , despedida als banquers,   que dará fin oficialmente a nuestra lucha.



·      Acordamos quedar el 4 de septiembre a las 18h en fiscalía, para ir al bar de la esquina con mallorca y hacer la primera reunión de preparación del evento, despedida als banquers



Quizá algunas personas, pensarán que ya hemos hecho mucho, todo, que, más trabajo para qué?

Pero cuando veamos y podamos mostrar el video documento de nuestra lucha, resumido en el evento, fliparemos, y será una contribución a la historia de este país, por lo menos unas pocas personas, fueron hasta el final y dejaron constancia.

Un resumen de nuestra lucha, el objetivo conseguido, y  todo con humor.

La memoria es muy corta, y no quisiéramos que se vuelva a repetir, la gente de la plataforma, habremos puesto nuestro granito y debemos estar muy orgullosas/orgullosos, de lo que hemos conseguido durante estos dos años y medio de lucha sin tregua.



Aparte nos lo vamos a pasar de miedo, preparándolo y una vez en marcha, valdrá la pena, el resultado, si lo hacemos con ilusión y entre todas/todos, será apoteósico, y no lo vamos a olvidar, independientemente que quedará grabado para la posteridad.



Nos vemos el jueves 17 de julio a las 18h, Pau Claris, 160. Venir tod@s, último dia antes de las vacaciones, y fin de fiscalia.

Tendremos cosas concretas para repartirnos el trabajo del evento.



Jueves 30 de agosto de 2012, primer dia en fiscalia


Concentración en la Fiscalía 30 de Agosto 2012


La plataforma Estafabanca se ha concentrado hoy en las puertas de la delegación de la fiscalia situada en Pau Claris 158-160, con el fin de proceder a la entrega de un escrito al fiscal Superior de Cataluña, el Sr. Martín Rodríguez Sol, para solicitarle que actúe inmediatamente en la estafa cometida con los afectados por las preferentes y otros productos tóxicos, que tienen bloqueados sus ahorros, porque entendemos que se han de depurar responsabilidades y devolver el dinero a los estafados, dado que la inmensa mayoría no tienen el perfil de inversor y por tanto no se cumplió la normativa de la CNMV para vender estos productos de alto riesgo que constituyen una estafa descomunal.