lunes, 5 de mayo de 2014

Crónica de fiscalía 24 de abril 2014


BANQUER@S, RATER@S , ACABAR DE DEVOLVER LO ROBADO!

A l@s jubilad@s nos han robado

Un jueves más, las personas estafadas nos concentramos, en Fiscalía Superior de Catalunya, Pau Claris, 162. Este jueves pasamos casi dos horas de pie, haciendo asamblea y volviendo a revisar las personas que faltan por cobrar, Núria como siempre informando con toda su experiencia y savoir fer.

También nos informó una estafada por bankia de cómo le había ido el juicio que tuvo el 15 de marzo, esperamos que bien y lo celebraremos.

Acordamos ir a acompañar a la ciutat de la in-justicia en Barcelona, a los compañeros, José y Antonio que tienen el juicio verbal por las quitas de las preferentes los días 6 y 7 de mayo, a las 9h en CIUTAT DE LA JUSTCIA, HOSPITALET, en  Gran Via, 111.

Acordamos volver a fiscalía el día 8 de mayo ( 1 de mayo es fiesta) Haremos un repaso de las personas que quedan por cobrar, explicar  como fue el juicio verbal  y valorar entre todas y todos, si quedamos en ir a fiscalía cada 15 días, en lugar de semanalmente.

 Acordamos no abandonar la lucha hasta que todas y todos, hayan recuperado su dinero, también esperamos y acompañaremos si lo quieren a las personas que tienen juicios pendientes.

Acordamos ir a tomar una birra, ja que eran casi las 20h y no visitamos ninguna CX, no hubo tiempo.

GRACIAS a las personas solidarias, que a pesar de haber recuperado el dinero sigue luchando en la plataforma cada jueves hasta que todas logren el objetivo marcado: RECUPERAR EL DINERO ROBADO!

Las estafadas son personas, queremos  que nos vean la cara, no son cifras y insistimos en recordarles que lo siguen haciendo, y que las luchadoras de ESTAFA BANCA, no lo vamos a permitir, lo seguiremos denunciando!

LLADRES, LADRONES, COBARDES! LOS BANQUEROS SON LOS DELINCUENTES! POLÍTICOS Y BANQUEROS, ROBAN AL PUEBLO!
Las preferentes, matan a la gente! Las preferentes, la estafa indecente!
LUCHANDO, SI SE PUEDE; Lo estamos consiguiendo!! 

Nos vemos el jueves 8 de mayo a las 18h, Pau Claris, 162 con Mallorca. Verás el pollo que les vamos a montar.




Anna Mateu 
#enxarxa