martes, 4 de febrero de 2014

Crónica de fiscalía 30 de enero, BANQUEROS; LADRONES Y COBARDES!


Un jueves más, las estafadas y estafados  nos concentramos, como siempre en fiscalía superior de catalunya, pau claris 162.
Nuria nos informa de las novedades, algunas personas más que les denegaron el arbitraje, gente mayor, con problemas graves, lo van a cobrar. Aplausos! LUCHANDO SI SE PUEDE!
Arrancamos en manifestación hasta la sucursal elegida. 
   





Esta vez  el pollo de cada jueves nos deparaba una sorpresa!
Este jueves cambiamos de ruta, ya que las sucursales  del centro las tenemos casi todas visitadas, nos fuimos al barrio de  Gracia, a la sucursal de Catalunya Caixa ( c/bonavista) que queríamos visitar.
Cortamos la calzada en manifestación por c/ valencia, Roger de lluria, hasta Córcega, subimos por san agustin, hasta c/ bonavista.
Todo normal hasta que vemos que 2 mossos de esquadra salen de la sucursal, los pillamos in fraganti, habían avisado a los banqueros y estos cerraron la sucursal en nuestras narices.








Allí se montó el pollo en plena calle, un jubilado robado le increpó, podría ser tu abuelo, vergüenza robar a l@s jubilad@s , el trabajador ( banquero)  joven con muy malos modos, y prepotencia, mientras cerraba la sucursal y esperaba rescatar al otro que quedaba dentro, grito, no em toquis, nadie lo tocó, pero si, tuvo que aguantar un chorreo de verdades a pleno megáfono y en plena calle.
Nos cerraron si, pero huyeron despavoridos calle abajo, al grito de LLADRES, LADRONES, COBARDES!!
Se fueron añadiendo vecinas, que incluso tomó el megáfono para hablar, también nos vinieron a apoyar gente del banc expropiat con una pancarta, jajaja!

También se llevaron una bronca a megáfono limpio los mossos que se chivaron a los banqueros, detectados dos secretas que nos siguieron durante la mani los expulsamos y se fueron.
A raíz de estos sucesos, la plataforma ha escrito a la mediación de los mossos para expresarle nuestra enérgica repulsa contra los mossos que se chivaron y que no nos manden secretas nunca más, LOS DETECTAMOS AL MOMENTO!

Decidimos después del  POLLO delante de la sucursal de CX , ir a visitar a las vecinas de gràcia, del banc expropiat, local de CX recuperado para el barrio, y que quieren desalojar, no lo permitiremos, segundo intento de CX, respuesta vecinal, manifestación masiva el día 31 y nueva expropiación de otra sucursal cerrada de CX en el barrio, Travesera de gracia Bailén. 







La solidaridad y el apoyo mutuo, de la gente que ha recuperado su dinero, es la que nos permite que el resto pueda lograrlo también!

POLÍTICOS Y BANQUEROS, ROBAN AL PUEBLO!

POLÍTICOS Y BANQUEROS, a la cárcel!

A l@s jubilad@s nos han robado!

Las preferentes, matan a la gente! Las preferentes, la estafa indecente!

SI SE PUEDE; Lo estamos consiguiendo!!

Hasta el jueves 6 de febrero a las 18h, Pau Claris, 162 con Mallorca. Verás el pollo que les vamos a montar!


Anna Mateu