martes, 28 de enero de 2014

Crónica del Fiscalía de 23 de enero


Ronda de oficinas de CX, Robar a los ricos, si podéis, a las jubiladas, ni tocarlas!
Como cada jueves, (11 febrero, 2 aniversario), nos encontramos en fiscalía, allí durante más o menos media hora, hacemos la asamblea de las personas estafadas, informaciones nuevas, estado de cada caso que esté pendiente, reparto de documentos para la demanda verbal, gratuita, etc.

Y también como siempre, nos dirigimos en manifestación hacia la sucursal de Catalunya Caixa, que queríamos visitar según la ronda que vamos haciendo.
 










Mejor escucháis el vídeo en el enlace que aparece a continuación.

 
Estamos de fiesta, la mayoría han recuperado sus ahorros, y entramos en las sucursales de CX, llevando globos y confeti a las personas que trabajan en y para esta mafia, llamada bancos y cajas!
 

Nuestro objetivo en este momento, es hacer llegar el mensaje en directo a estas personas que han sido intermediarias y colaboradoras de esta estafa, que no lo repitan, que sabemos que siguen robando y engañando con otros productos, y que la plataforma EstafaBanca está vigilante, y no se lo permitiremos. 


Que sepan que han robado a la gente más vulnerable, clase trabajadora mayormente jubilada, que confiaban en estas personas que tenían detrás del mostrador de las oficinas bancarias, donde tenían sus ahorros.

Son nuestros mayores, las personas que lucharon por los derechos laborales y de todo tipo de tod@s. Y que ahora tienen hij@s y niet@s en casa, pasando precariedad, por el genocidio financiero que banqueros y políticos tiene sometido al pueblo! 


SOIS CULPABLES, POR VUESTRA COMPLICIDAD! RECIBISTEIS BONIFICACIONES POR ELLO!


También queremos que sepan que nos han censurado un video del 9 de enero, de la entrada a una sucursal de CX, y que no lo vuelvan a hacer más.

 ROBADAS Y SILENCIADAS NO!




(Por supuesto, estamos trabajando para volverlo a colgar en la crónica, gracias a otro portal que no censura)

Finalizamos la manifestación en el banco de España, de portal del angel, otro culpable de toda la estafa de las preferentes y las demás estafas bancarias!








La solidaridad y el apoyo mutuo, de la gente que ha recuperado su dinero, es la que nos permite que el resto pueda lograrlo también!
 
POLÍTICOS Y BANQUEROS, ROBAN AL PUEBLO!

POLÍTICOS Y BANQUEROS, a la cárcel!

A l@s jubilad@s nos han robado!

Las preferentes, matan a la gente! Las preferentes, la estafa indecente!

SI SE PUEDE; Lo estamos consiguiendo!!
 

Hasta el jueves 30 de enero a las 18h, Pau Claris, 162 con Mallorca. Verás el pollo que les vamos a montar!