lunes, 11 de noviembre de 2013

CRÓNICA DE FISCALÍA, 7 NOVIEMBRE


Como cada jueves la plataforma Estafa banca, a las 18h,  las estafadas por las preferentes y otros productos tóxicos, nos encontramos en calle, pau claris, 162 para hacer nuestra asamblea, a pie de la Fiscalía Superior de Catalunya.

Allí nuestras mediadoras implacables, nos pasan cuentas de cómo va el tema de los arbitrajes de Catalunya Caixa, es de la que nos quedan unas pocas personas para que les devuelvan el dinero robado, o sea les acepten el arbitraje.

Todas estas personas llevamos luchando en la calle desde febrero de 2012, con un lema común y no cesaremos la lucha, hasta que se cumpla.

Que nos devuelvan el dinero robado ya!
Tras las informaciones, preguntas y celebraciones de las personas que ya han recuperado su dinero y siguen viviendo a dar soporte mutuo, hasta no recuperarlo todas, nos vamos de manifestación, señalando a nuestro paso todas las oficinas bancarias como culpables!
Nuestro objetivo final es la central de Catalunya Caixa, donde les cantamos las cuarenta, y les dejamos bien bonitos los cristales y las puertas de la mencionada Caixa, y claro, cierran persianas, un poco antes de vernos llegar, tienen miedo a l@s jubilad@s robad@s por ell@s!
Este jueves 7 de noviembre, nos pusimos muy contentas ya que por fin vuelven al horario de invierno, y abren las oficinas por las tardes y como no, ya teníamos ganas de verles las caras, a directores o directoras, este jueves toco a la de la calle fontanella, plaza Cataluña, aquí dejamos el video de la fiesta que les organizamos en el interior.

video



 Así compañeras lo estamos logrando, y  todas las personas que han luchado y siguen, recuperarán el dinero robado!



La solidaridad y el apoyo mutuo, de la gente que ha recuperado su dinero, es la que nos permite que el resto pueda lograrlo también!

Para acabar nos fuimos a la central  de Catalunya Caixa, en plaza de la catedral, con la satisfacción de un deber cumplido.

POLITICOS Y BANQUEROS, ROBAN AL PUEBLO!

POLITICOS Y BANQUEROS, a la cárcel! A l@s jubilad@s nos han robado!

Las preferentes, matan a la gente! Las preferentes, la estafa indecente!

SI SE PUEDE; Y SE DEBE!

Hasta el próximo jueves a las 18h, ven y verás el pollo que les vamos a montar!