sábado, 29 de junio de 2013

¡¡¡ VICTORIA A LA BANCA !!!

¡¡ Compañeros, hemos ganado la batalla  !!

Gracias  a Estafabanca y al resto de Plataformas de estafad@s, España entera  conoce la mayor estafa bancaria de la historia. También saben  que fue el  Gobierno, el Banco de España,  los Bancos,  la CNMV,  y en menor medida los Sindicatos, los cómplices necesarios para saquear  30.000 mil millones de  ahorros públicos a más de un millón de personas.

Nuestra lucha ha removido  conciencias y la sociedad ya nos reconoce  muchos valores que nos honran, civismo, valentía, coraje.

Quizá los culpables nunca  serán castigados ni encarcelados, pero los preferentistas  hemos ganado la batalla a todos ellos. Por esto,  hoy sábado, en una comida de hermandad en el Port Olimpic,  celebraremos esta gran  victoria.

Queremos no obstante, hacer un reconocimiento a  los que marchasteis sin conseguir vuestro objetivo, y llevaros en nuestro recuerdo. Seguiremos peleando  en vuestra memoria de la forma que sea, para que recuperéis lo que os pertenece.  

Un  viaje  a la eternidad no puede truncar   vuestra victoria, porque  aunque  la vida,  gota a gota,   tal como viene se va, morir no  es una derrota.