martes, 12 de marzo de 2013

Macro- acción reivindicativa en Barcelona, sábado día 16, plaça Catalunya contra Robankia














Compañer@s, la plataforma Estafabanca ha conseguido logros importantes gracias a la colaboración de tod@s los que, sin desfallecer un sólo día, nos hemos sumado a las acciones contra las diferentes entidades que habían robado nuestros ahorros .

El grupo de Estafabanca de Mataró, está pasando en estos momentos por una situación muy crítica en relación a la entidad que les estafó, Caixa Laietana ahora Bankia, y necesitan más que nunca nuestra ayuda. Las posibilidades de que puedan recuperar sus ahorros a través del arbitraje parcial para Bankia pactado el 29 de enero por PP-PSOE y que deja fuera de este arbitraje a las entidades periféricas, entre ellas “Caixa Laietana", hace que la posibilidad de recuperar sus ahorros sean prácticamente nulas. No podemos consentir que Bankia haga esta discriminación con personas que han sido engañadas, igual que lo hemos sido todos nosotros por diferentes entidades. Por todo ello:

OS CONVOCAMOS A:

Una macro- acción reivindicativa en Barcelona

Dia: Sábado día 16
Hora: 18h de la tarde, Plaça de Catalunya en el Banco de España (junto a Portal de l’Àngel) para ir junt@s hasta la sucursal de Bankia en la misma Plaça Catalunya.

 




¡Os esperamos! !Entre todos podremos conseguir que los estafados por Caixa Laietana no queden fuera de este arbitraje que hoy les niegan!