lunes, 16 de diciembre de 2013

Crónica Concentración Fiscalía - Manifestación centro de Barcelona, 12 Diciembre 2013


El jueves día 12 de Diciembre, fuimos de ronda a explicar a l@s emplead@s de 1a sucursal de CX en la rambla Catalunya, 39 de BCN, lo que no deben hacer nunca más, robar, engañar y humillar a las personas mayores, que han luchado para  que las condiciones de vida de TODAS/TODOS, fueran mejores de lo que les tocó vivir.


Fuimos en manifestación desde pau claris con Mallorca hasta Diputación, en busca de la sucursal de Catalunya caixa que el jueves día 5 nos cerró en las narices.


Al  llegar con toda la discreción, quisimos entrar en la oficina y tres empleados agarrados a la puerta como si les fuera la vida, provocaron momentos de tensión y peligro para las personas jubiladas, finalmente nuestra cordura cedió y no pudimos entrar, pero no nos quedamos cortas.






Después seguimos con la manifestación, bajando por el centro del paseo de gracia, con todo de luces navideñas jajaja que FARSA! Seguimos portal de ángel, hasta la central de Catalunya Caixa, pasando por la feria de Santa Llucia, cuantos caganers jajaja.










La solidaridad y el apoyo mutuo, de la gente que ha recuperado su dinero, es la que nos permite que el resto pueda lograrlo también!

POLíTICOS Y BANQUEROS, ROBAN AL PUEBLO!


POLíTICOS Y BANQUEROS, a la cárcel!


A l@s jubilad@s nos han robado!


Las preferentes, matan a la gente! Las preferentes, la estafa indecente!


L@s banquer@s, son l@s delincuentes!


SI SE PUEDE; Y SE DEBE!

Hasta el jueves 19 diciembre a las 18h, pau claris, 162 con Mallorca.
Ven y verás el pollo que les vamos a montar!
Estafa banca, no parará hasta conseguir que tod@s recuperen el dinero robado!


Lo estamos consiguiendo!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!


Anna Mateu

#enxarxa

No hay comentarios:

Publicar un comentario