lunes, 24 de diciembre de 2012

Final del trayecto




















Compañer@s, a partir de hoy, estaremos 365 veces más orgullosos de haber luchado y seguir luchando por conseguir  el reto más difícil de nuestra vida, convencer a la banca que por justicia nos devuelvan lo que nos pertenece.

Hace aproximadamente un año, nuestro tren de la vida descarriló y tuvimos que apearnos forzosamente en la estación de las preferentes. En esa estación  muchos de nosotros nos bajamos  sin maletas ni equipaje, empezaba un viaje duro a un destino incierto.

A partir de ese momento y aunque la batalla fue dura, cada día que pasaba era un paso hacia la victoria sin saberlo. 

El año que ahora termina, ha dejado un álbum lleno de imágenes y emociones que nunca olvidaremos. Ahora que nos falta poco para coger el  tren de vuelta  por unos días, para estar más cerca de nuestros familiares,  volveremos a esta misma estación con 365 nuevas razones para continuar con nuestro reto de impedir a la banca  ganar la partida y que nos devuelva nuestro dinero.

Seguramente volveremos sumando a este reto,  otros retos  más sociales para conseguir una sociedad más justa y solidaria, pero ahora nos sentimos mucho más preparados y formados para afrontarlos, porque sabemos que la victoria está cerca y somos más fuertes que nunca.

Se necesitan personas que se impliquen socialmente como vosotros si queremos un mundo mejor,  quizá hasta hayamos conseguido que algunos bancos se planteen que no pueden seguir actuando así, que lo primero son las personas y no el dinero,  y eso sería haber conseguido mucho más de lo esperado.

Esta lucha no ha acabado todavía y seguiremos el año que viene, pero presentimos que la victoria la estamos tocando con las manos.

Gracias por haber compartido tantos momentos con nosotros el año que dejamos atrás. 

Os deseamos una navidad y un fin de año inolvidable junto a vuestras familias.