jueves, 9 de agosto de 2012

Aviso a navegantes de Estafabanca: Cambio de estrategia y rumbo a fiscalía


Todos los jueves a las 18h a partir del 23 de agosto, hasta que nos reciban!!
Hemos estado ya muchos meses delante de la CNMV y es hora de desembarcar nuestros efectivos frente a la FISCALÍA SUPERIOR DE CATALUNYA!
Los motivos del cambio de estrategia son los siguientes:
-La Fiscalía Superior de Catalunya está muy tranquila, mientras que las fiscalías de otros territorios han tenido que implicarse por la fuerza que nuestros compañeros de otras zonas han hecho frente a este estamento.
Galicia:

Andalucía:

Cantabria:

Madrid:

Y en Barna ha llegado ya el momento de usar esta vía, para que nuestra fiscalía SE IMPLIQUE Y PRESENTE UNA DEMANDA contra los saqueadores que nos robaron “el tesoro" de nuestros ahorros y  también para  apoyar a todas las demandas que a partir de ahora empezaran a tramitarse.

LLEGÓ EL MOMENTO DEL DESEMBARCO EN FISCALÍA SUPERIOR DE CATALUNYA,  Y YA VAMOS CON RETRASO!, AL ATAQUE EN FISCALÍA!
 Aquí la fiscalía estaba en mar calmado y adormecida pero a partir de ahora vamos a EXIGIR SU IMPLICACIÓN!!, con marejada, marejadilla o mar de fondo pero con mucha fuerza e izando velas!, estamos listos para el abordaje en fiscalía!!

OS ESPERAMOS A TODOS  Y A TODAS EL PRÓXIMO JUEVES DIA 23 de Agosto a las 18h, en la Fiscalia Superior de Catalunya: C/ Pau Claris, nº 160 (entre Mallorca y Valencia)