miércoles, 4 de julio de 2012

Si hoy es martes, toca CNMV (3 de Julio)

¡No nos para nadie ! 

Estafabanca es un ejercito invasor contra la banca, un ejercito que se agrupa cada martes frente a la CNMV para luchar contra los abusos de todos los bancos y cajas de nuestro país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A este ejercito de maduros legionarios, se suma cada vez más gente para impedir que la banca se queden con nuestros ahorros. Hoy eramos mucho más que la semana pasada porque se nos han unido otros pueblos a la lucha y ocupábamos toda la acera del Paseo de Gracia impidiendo casi el paso de los transeúntes.

Hemos informado de  la Asamblea del día 7 de julio en el Ateneu Rebel , así como de la Asamblea informativa que habrá con los abogados que vendrán de Madrid el día 14 de julio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 El recorrido  desde la CNMV, plaza de Catalunya, Ramblas hasta la  Plaza San Jaume, ha sido multitudinario y participativo pues se nos unían  los transeúntes de La Rambla que nos vitoreaban y nos aplaudían incluso desde los balcones.

 
Cada Banco, cada Caixa que encontrábamos a nuestro paso, la señalábamos como culpable y al unisono gritábamos  ¡ esos de enfrente roban a la gente !

Dos pancartas grandes iban a la cabeza de la protesta para que toda la gente identificara cual es nuestra lucha y quien es nuestro enemigo.

 
Queremos que las consignas que gritamos en estas manifestaciones sean cada vez más contundentes, por eso no dudamos en endurecerlas cada día más para que la la gente que las escuche reaccione y que la banca sepa , que somos muchos, no tenemos miedo y cada vez seremos más...


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Si la banca te estafa, vacía la banca !
 
Tenemos la suerte de tener  a los mejores reporteros del país,  Nuria Escobedo y Juan Pedro, este último,  fue el que hizo estas  fotos tan formidables donde se reflejada  nuestra lucha diaria para recuperar lo que es nuestro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cuando los bancos  tomen conciencia de que  actuar con criterios éticos, no sólo beneficiará  a los ciudadanos, sino también a ellos, habremos ganado por completo la batalla a la banca.
 
 
 



















 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Texto: Luisa Vicente
Fotos: Juan Pedro