jueves, 28 de junio de 2012

Asamblea de obligacionistas de la Caixa: UNA FARSA!!!

Una auténtica farsa la protagonizada por estos 3 señores.


La asamblea de obligacionistas celebrada hoy día 28 en Barcelona, no es válida ni legal, por lo tanto la impugnaremos.
Los obligacionistas han manifestado toda su rabia y los Sres. que pretendían llevar la asamblea en la mesa no han podido ser escuchados por nadie, puesto que el griterío y lo que coreaban los obligacionistas que han sido las mismas consignas que se corean en las manifestaciones, no ha permitido que se les escuche nada.


Los obligacionistas puestos en pie y algunos subidos en las sillas, gritaban, pitaban, lanzaban globos y serpentinas y no permitieron en ningún momento que la asamblea se realizara.




De todas formas ellos seguían hablando, solo les veíamos mover los labios porque escucharles era imposible, la asamblea no es válida a pesar de que ellos hayan hecho el paripé y la farsa aprobando todos los puntos, porque esto ha sido una FARSA con mayúsculas!

Además ayer anularon el punto 7 que decía que se tenían que escoger unos representantes entre los obligacionistas para firmar el acta, ellos no son nadie para anular ayer unilateralmente el punto 7 sin que nada fuera votado.
Ellos no dejan entrar a la prensa, pero nosotros lo tenemos todo grabado.

Si la directiva de la Caixa no anula la asamblea y la da por válida puede tener un problema más grave, en breve los asistentes colgaremos los vídeos para que todo el mundo sepa lo que ha pasado hoy en la asamblea.

Los Sres. Sarto Martín, Sánchez Molina y el notario Sr.Gimenez Duart han permitido que siga una asamblea que no cumplía las condiciones y ante la petición masiva de que se anulara, ellos han seguido con la farsa en una asamblea que no ha sido tal, que ha sido un abucheo constante por parte de los obligacionistas indignados que se sienten estafados y que sus gritos no han cesado en ningún momento, manifestando que no quieren ser accionistas ni obligacionistas y que reclaman la devolución de sus ahorros, pero ellos no les escuchaban y continuaban hablando como si nada sucediera en la sala, sin que nadie escuchara a estos tres representantes de la mesa y sin anularla y aprobando todos los puntos, cuando no han ido a votar ni un 5% de los asistentes porque lo que pedían allí era la anulación de una farsa que ellos ya tenían aprobada con todos los puntos a favor.
Y el resultado es que se aprueba la asamblea con todos los puntos a favor sin que se hayan dado las condiciones legales en la misma.

 Y además han contratado a todos estos verdugos para sentarse en primera fila y levantarse cuando estuviera todo aprobado formando una muralla, hasta que hemos salido todos, dinero sucio el que han ganado algunos hoy, trabajo sucio el que ha hecho la Caixa!!