jueves, 8 de marzo de 2012

Banqueros al borde de un ataque de nervios (dirigida por EstafaBanca)

El próximo martes 13 de marzo, está previsto el inicio del rodaje del esperado documental "BANQUEROS AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS", dirigido por EstafaBanca y protagonizado por cientos de estafad@s, contará como actor secundario con el "recordado" y "popular"  I. Fainé.

Las primeras escenas serán rodadas en el céntrico Passeig de Gràcia de Barcelona, más concretamente, delante del edificio de la Bolsa de Barcelona y de la CNMV, sin olvidar el colindante Banco de Santander

Habrá un abundante catering para todos los participantes, con surtido de "chorizos ibéricos" (con poco pan)  y serán regados con el cada vez más reconocido vino de la Rioja "Gran Cerdo" (un gran  vino dedicado a los banqueros).

Posteriormente continuará, todos los jueves por la tarde, con el rodaje en diferentes barrios   de la ciudad y  múltiples poblaciones de la provincia.

La parte final de la primera entrega del documental, será rodada a caballo entre la Comunidad Valenciana y Andalucía, hasta donde la Plataforma EstafaBanca ha tejido su sólida red.
Desde hoy las personas estafadas de la comunidad andaluza, podrán articular sus acciones de protesta e información a través de nuestra plataforma en ese territorio: EstafaBanca Andalucia  (estafabanca.andalucia@gmail.com).

Esta previsto que EstafaBanca C. Valenciana inicie su camino en la segunda quincena de este mes de marzo.

Os mantredemos bien informad@s.