lunes, 10 de septiembre de 2012

Tod@s los estafad@s del país a Valencia el 15 de septiembre!


Contra la estafa de la Banca, unidos podemos hacer más fuerza!



VIAJE HASTA VALENCIA DESDE BARCELONA:

 Valorando las opciones de transporte, como el tren salía muy caro, al final nos hemos decidido por alquilar un autocar que cuesta 1.500 € para 55 personas: ida y vuelta salen por 28 €.

Es importante que mandéis un e mail a estafabanca@gmail.com para confirmar la plaza  ya que si llenamos el primer autocar con 55 plazas, dispondremos de uno adicional.

Podéis abonar el precio del billete del autocar el jueves 13 en la Fiscalía, o el mismo sábado 15 en el autocar.



 PARA LA MANIFESTACIÓN:

 - Traed la comida. Haremos un picnic en la Alameda, donde nos juntaremos con el resto de pueblos y ciudades que vendrán a manifestarse a Valencia. De allí iremos en manifestación hacia el Ayuntamiento, donde llegaremos alrededor de las 17h.

- Es importante que tod@s traigais una camiseta negra para diferenciarnos. Estamos haciendo unos adhesivos para pegar a las camisetas.

- Podeis llevar pitos, flautas, cazuelas, etc… para hacer oír nuestra voz.


PUNTO DE ENCUENTRO EN VALENCIA:

El punto de encuentro en Valencia será entre las 14  las 14,30 h en la estación de tren Valencia Nord. De allí caminaremos hasta la Alameda, donde comeremos y hablaremos con el resto de gente de la Plataforma Estafa Banca de pueblos y ciudades y las demas Plataformas de Estafad@s.

Saldremos sobre las 16,30h de la Alameda, para ir en manifestación hacia el ayuntamiento de Valencia, donde esperamos llegar sobre las 17h.


VUELTA A BARCELONA:

 Cuando acabemos la manifestación sobre las 20 h aprox, regresaremos con el mismo transporte que a la ida y está prevista la llegada a Barcelona alrededor de las 12 h.

L@s que no sois de Barcelona, tened en cuenta la hora de llegada para organizar el regreso a vuestras casas.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario