miércoles, 4 de abril de 2012

Directores de área de negocio de “La Caixa” convocan a reunión a varios miembros de la plataforma Estafa Banca

“La Caixa” ha puesto en marcha su primer intento para disgregar y anular nuestra plataforma. Su estrategia: si eres miembro de la PEB, el director de área de negocio se reúne contigo.


El motivo de la reunión es para informarnos y para que no dudemos ni de su buena fe ni de la esmerada preocupación que tiene la entidad bancaria por solucionar los problemas de sus clientes. Nos ofrecen soluciones únicas para cada uno de los estafados. Se comprometen a estudiar cada caso.


También defienden la idea de que “La Caixa” todavía es una obra social, pues destina cierto dinero a comedores públicos, a planes de integración laboral para personas discapacitadas y a acercar la cultura al pueblo con su exposiciones en Caixa Forum y Cosmo Caixa. Pura hipocresía, pues todos sabemos dónde la banca hace su negocio.


Después de aguantar su rollo corporativo e hipócrita nos ofrecieron lo siguiente:

UN CRÉDITO PARA RECUPERAR EL DINERO AL MISMO INTERES Y AL MISMO VENCIMIENTO DEL PRODUCTO TÓXICO






Desde Estafa Banca nos sentimos aún más indignados por su buena voluntad de querer arreglar la situación.


Hoy he recibido una llamada de una comercial de CaixaBank para ofrecerme un producto, pero que la conversación iba a ser grabada para mi seguridad…….. !!!!!!!!!


Alerta “companys” ¿están mareando la perdiz?

3 comentarios:

  1. La Caixa está mareando la perdiz, siguen engañándonos, siguen intentando lavar su imagen con palabras vacías,con falsas posturas empaticas y amigables, pero pasan absolutamente de nosotros porque no les importamos nada. Nos utilizaron en su día para colocarnos su basura y apropiarse de nuestros ahorros, y ahora que ya los tienen, no tienen en cuenta a esas personas ni sus necesidades.

    Estos empleados de la banca, son psicópatas, personas sin sentimientos, son traidores que no les importa el perjuicio económico y moral que nos han creando.

    Es preocupante que ante tamaña injusticia y teniendo en cuenta que la mayoría de afectados somos personas de la tercera edad, nadie se haya atrevido todavía a plantárles cara ni a pedirles responsabilidades.

    Es preocupante también que ningún banco haya dado la cara a los medios y sigan escondiéndose para mantener a salvo su reputación.

    Es preocupante que sigan ejerciendo presión en los medios para que esto siga medio oculto.

    Finalmente es preocupante que estas cosas pasen en un estado democrático. La única respuesta que tengo a que nadie haga ni diga nada en contra de esta estafa, es porque muchos de los que deberían pedirles responsabilidades tienen bastantes cosas que esconder.

    Me siento avergonzada de pertenecer a este país.

    ResponderEliminar
  2. Si de verdad tienen buena voluntad y buenas intenciones, lo que deben hacer es devolver el dinero a todos los que han estafado mediante engaños. somos ahorradore no especuladores y ellos nos engañaron haciendonos creer que contratabamos un producto de ahorro en mejores condiciones porque eramos clientes de "toda la vida".

    Solo tienen una solución si quieren que esto se arregle, que devuelvan integramente todos los ahorros estafados a sus legitimos dueños que no son precisamente ellos.

    Ánimo y a continuar luchando...

    Son pocos

    Son cobardes

    ResponderEliminar
  3. Que pasen de las "buenas palabras", a los "hechos razonables"... y luego cada persona valorará si existe o no buena voluntad por parte de la Caixa o si siguen mirando únicamente por su propio interés, como hasta ahora...

    ResponderEliminar